Estamos a pocos días de dejar atrás el 2021, un año que ha sido muy bueno para Doralis Mela, quien confesó que ha aprendido mucho y que cada día es mejor persona, pues ha hecho una limpieza general y emocional en su vida.
La Tepesita está muy agradecida con Dios, pues este año también ha tenido salud y mucho trabajo ya que es el pilar de su familia. De hecho, le ha ido tan bien que volvió a hacer planes, ya que el año pasado no tenía porque todo era blanco y negro por el asunto de la pandemia del coronavirus.
"Yo no tenía dizque muchos planes, no dije dizque voy a hacer esto o lo otro, solo lo hice, pero sucedieron más cosas que no estaban en mis planes y fue maravilloso, entonces todo lo que me pasó fue superbueno. No tengo queja".
Preocupada por su padre
Lo único que sí ha mantenido a La Tepesita orando mucho y un poco preocupada es la salud de su papá. "Mi papá ha estado un poco indispuesto del corazón, mi hermanita que es especial también y bueno eso sí me ha tenido un poquito ahí como preocupada y también ansiosa, incluso también no ando muy bien de salud por eso, porque no quiero que mi papá se muera y quiero que mi hermanita esté bien, eso sí como que me desbalancea, eso es lo único, porque lo demás todo superbién".
Mire: Anyuri y Musu: cada uno por su la'o
Pide salud y trabajo
Para el 2022, no tiene planes más allá de siempre pedirle a Dios salud y trabajo. "Simplemente cuando hablo con Dios le pido salud y trabajo, porque soy el pilar de mi familia pa echar pa' lante. Pero por ahora estoy muy bien, feliz, tranquila, disfrutando de los míos, y en el campo, que es donde me gusta estar, metida en el monte; yo voy a ciudad a trabajar, a generar, porque allá es donde está la platica, pero yo regreso pa' mi campo, acá es donde yo encuentro mi felicidad 100%", señaló.
Eso sí, ahora también aprendió a ser más selectiva, aprendió a elegir con quién está, con quién disfruta, a quién le da la mano, porque en los momentos difíciles se sabe quién forma parte de la familia.
Solo le pide a Dios mucha salud y trabajo para seguir siendo el pilar de su familia, de lo demás se encarga ella misma, así lo confesó La tepesita.